El mejor lugar para celebrar esa ocasión especial

En Upland Events and Banquet, organizamos eventos de todo tipo y tamaño, y ofrecemos paquetes que son accesibles y personalizados. Si se trata de una fiesta de cumpleaños, de aniversario, de graduación, cualquier tipo de celebración, estamos seguros que su evento será perfecto. Contamos con un gran salón de banquetes, que tiene una enorme cocina para la preparación de alimentos, un escenario elevado, y una zona de estadio para la colocación de la banda.

Upland Events y Banquet Center es un lugar ideal para celebrar una boda, contamos con servicio completo desde ofrecerle a los clientes una experiencia de planificar una boda sin tener estrés. Nos hemos asociado con algunos de los mejores organizadores de casamientos para ofrecerle a nuestros clientes un evento excepcional y totalmente personalizado.

Nuestro espacio para eventos puede albergar desde 100 hasta 250 invitados, cuenta con una espaciosa sala de banquetes, una cabina para DJ elevada, techos altos y un escenario elevado. La sala de banquetes es fácilmente personalizable y funciona con una variedad de paletas de colores.

Tanto la ceremonia, como la recepción, se pueden celebrar dentro de nuestro espacio de eventos, por lo que los huéspedes no tienen que viajar de un lugar a otro. Nuestro personal del evento girará la habitación después de la ceremonia, mientras que los huéspedes pueden platicar y pasar un rato en el vestíbulo con nuestro recién renovado y reconstruido bar.

También le ofrecemos una suite nupcial para que pueda prepararse ahí, se le permite que esté presente su fotógrafo para escenificar lindas fotos de usted preparándose en ese día tan especial.

Con 4630 pies cuadrados de espacio para banquetes y eventos en una ubicación única y conveniente Upland Events and Banquet Center es el lugar perfecto para celebrar una quinceañera inolvidable.

Desde reuniones para pequeñas empresas hasta grandes funciones corporativas, su evento será impecablemente ejecutado y realmente inolvidable y profesional.

Upland Events and Banquet Center es el lugar ideal para eventos corporativos, seminarios, eventos de networking y conferencias.